Fuego

“-El mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos.Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”. Eduardo Galeano, El libro de los abrazos

Me parece completamente bello el hecho de ir por la vida encontrando gente con ese fuego interior que no quema pero te prende y te incita a quemarte.

Es un regalo que la vida te concede, el poder ser testigo del fuego de alguien más, poder contemplar al otro con admiración. No existe amor sin admiración y respeto. 

Es una dicha enorme poder compartir esta vida con almas tan ardientes que te queman y te dejan huella y te alientan a generar una llama más grande en tu ser

Que el amor les queme tanto como a mi. Ariadne Narváez. XX 

Advertisements

One thought on “Fuego

  1. De eso se trata la vida, de quemarte por completo, de consumirte hasta las cenizas, de coincidir con esas personas que no sabes que están allá afuera, pero que pueden impactar tu vida de una manera indescriptible, sé que hay muchas cosas allá afuera esperándonos y que debemos de volvernos exploradores y salir no a encontrar donde consumirnos, sino a encontrar a quien quemar…

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s