6:59pm 

Como toda persona, disfrutó de un buen atardecer. Y no puedo evitar ponerme a pensar, ¿Por qué nos fascinan tanto? ¿Qué es lo que nos cautiva tanto? ¿Qué hay con los atardeceres que nos alegran tanto el alma?

Todo se ve mejor durante un atardecer, no por nada la hora favorita de un fotógrafo es durante un atardecer, la famosa hora dorada.

El atardecer es la señal de que el día acabo pero la noche aún está por comenzar. Aún no acaba de el día, y tienes esa oportunidad de que algo bueno suceda. 

El significado oculto de un atardecer es una nueva esperanza, la cual nace en ese último rayo de sol emanando antes de desaparecer en el horizonte.. 

Ojalá que en la vida nunca les falten atardeceres por admirar.- Gemm 

Foto: Mike Cuevas © 

One thought on “6:59pm 

  1. Coincido contigo, yo creo que el culpable de todo es el “sol” cada vez que se mueve algo sucede, a mi no me engaña, seguiré investigando… pero sin duda me gusta más cuando recién está saliendo, (amanecer) me conecto más con eso…

    Liked by 1 person

Leave a Reply

